Condiciones de compra

Las presentes condiciones regulan la compra online de los productos  puestos a disposición del USUARIO en la web www.lavalla.es 

La web www.lavalla.es  es titularidad de HIJOS DE ANTONIO DOMÍNGUEZ CHACÓN, S.L., con domicilio social en Calle Santa Clara nº21, 21380 Cumbres Mayores  (Huelva), con C.I.F. número B21011341, e inscrita en el Registro Mercantil de Huelva, Tomo 76, Libro 12, Sección 2ª,Folio 168 , Hoja 255, Inscripción 1. En adelante, el “TITULAR”.

La empresa se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones de Compra en cualquier momento y sin previo aviso. Las Condiciones de Compra aplicables serán las que se encuentren vigentes en el momento de la aceptación del pedido por parte del usuario por lo que es responsabilidad del USUARIO leerlas de forma periódica.

Ante cualquier duda o consulta relacionada con las Condiciones de Compra o en caso de querer formular alguna reclamación puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un e-mail a lavalla@lavalla.es  o llamando al número de teléfono 959 710 125 / 959 710 201

El USUARIO se compromete a no realizar ningún uso fraudulento ni ilegal de la Web. Ante cualquier indicio razonable de dicho uso, EL TITULAR podrá anular cualquier pedido o servicio que le fuera solicitado así como también podrá informar a las autoridades correspondientes.

1. Selecciona los productos que desees y añádelos a tu carrito de compra mediante el botón que encontrarás a su lado.

2. Una vez tengas todo lo que quieres, accede a ver carrito en la parte superior derecha de la pantalla.

3. Comprueba las unidades y productos que vas a comprar  y calcula el envío , introduciendo la dirección de entrega del pedido. Haz clic en el botón de actualizar totales.

4. Finalizar compra: Rellenar los datos de facturación y haz clic en el botón realizar pedido. 

5. Una vez el pedido haya sido realizado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

6. Método de pago: realizar transferencia bancaria.

¡Ya está! En breve tendrás tus productos La Valla donde tú elijas.

Este sencillo proceso de compra será aún más fácil si te registras como usuario de la tienda La Valla, ya que podrás almacenar tu dirección de envío y preferencias para todas tus compras, ahorrando tiempo y esfuerzo en cada una de ellas.

Te recordamos que en La Tienda La Valla hemos dispuesto todas las medidas para que puedas realizar tus compras con toda tranquilidad y bajo la máxima seguridad.

El precio de los artículos de la tienda online de  La Valla será el establecido en la Web en el momento de hacer el pedido. En caso de error en el precio, el cliente será informado lo antes posible del mismo, ofreciendo la opción de confirmar su pedido con el precio correcto o cancelarlo. En caso de no poder establecer contacto, se considerará el pedido cancelado y se procederá al reembolso íntegro de los importes abonados por el cliente. Los precios de los artículos incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y excluyen cualquier importe por servicio adicional, como por ejemplo los gastos de envío, que será añadido al importe total antes de la aceptación del pedido por parte del usuario.

Las compras en el sitio web  podrán abonarse mediante Transferencia Bancaria.

Los productos  ofertados por Jamones La Valla son válidos dentro del límite de las existencias disponibles. Jamones La Valla se reserva el derecho de modificar el surtido de productos .

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta sólo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Jamones La Valla.

¿ A qué zona y países enviamos nuestros productos?

Nuestros productos son enviados a cualquier punto de España Peninsular, Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla,  Alemania, Andorra, Austria, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Checa y Rumanía.

Si quieres realizar un envío a un país fuera de la lista ponte en contacto con nosotros.

La Valla envía sus productos exclusivamente a España y Unión Europea. Los gastos de envío serán a cuenta del comprador. Estos gastos de envío varían según la zona de envío, y el peso total del pedido.

¿ Cuándo recibiré mi pedido?

Una vez registramos tu pedido, será entregado en aproximadamente 48 horas en cualquier punto de la Península. En las islas Baleares, Canarias , Ceuta y Melilla será entregado aproximadamente en 72 horas. Si el envío se realiza fuera de España, el tiempo de entrega será de unos 5 días.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

¿Puedo modificar o anular un pedido?

Nada más confirmar tu pedido, comenzamos a prepararlo de inmediato. Sin embargo, siempre y cuando el pedido no haya salido de fábrica, tendrás la posibilidad de anularlo o modificarlo. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través del 959710125 – 959710201  o en el email: lavalla@lavalla.es

¿Cómo se realiza la entrega del pedido?

La agencia de transportes hará entrega del pedido en la dirección indicada. Si no se encontrase nadie en la dirección indicada se pondrán en contacto contigo en el teléfono facilitado al hacer la compra, para confirmar el momento de la entrega.

En caso de que se produzcan dos intentos fallidos de entrega del paquete, el transportista te indicará dónde recoger el pedido en la oficina más próxima.

¿ Puedo enviar mi pedido como un regalo?

Sorprende con un exquisito regalo de La Valla. Elige el producto que desees y nosotros nos encargamos de lo demás.

Cuando rellenes los detalles de facturación , indícanos en notas del pedido la opción “Para regalo” y podrás dejar un mensaje para que lo entreguemos junto con el regalo.

¿Se admiten devoluciones?

Sí, nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederte el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Jamones La Valla en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones, para ser aceptado.

Antes de realizar la devolución, tendrás que comunicarlo al departamento de Atención al cliente de La Valla  mediante email a lavalla@lavalla.es

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Jamones La Valla correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no te satisface, te reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

¿Puedo modificar o anular un pedido?

Nada más confirmar tu pedido, comenzamos a prepararlo de inmediato. Sin embargo, siempre y cuando el pedido no haya salido de fábrica, tendrás la posibilidad de anularlo o modificarlo. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través del 959710125 – 959710201  o en el email: lavalla@lavalla.es